Villa Ángela, Domingo 19 de agosto de 2018

Esta mañana, la Presidente de UNADENI Villa Ángela, Mariana Andrada, la Secretaria, Sandra Fleita, la Supervisora de Jardines de Infantes de la Región Educativa I, Sandra Mercedes Remuiñán y el #EquipoDeGestión de la Unidad Regional Sudoeste, informaron e invitaron a la comunidad, a la Capacitación y Shows de espectáculos infantiles que se estará realizando los días 24, 25 y 26 de mayo en Villa Ángela. Dicho eventos, cuentan con el apoyo del Gobierno Provincial a través de la articulación de la URS.

32785072_2177997662421768_5578918430217601024_n

En este marco, Mariana Andrada, al manifestar su agradecimiento a CHACO Gobierno del pueblo y la Unidad Regional Sudoeste, por el apoyo brindado, comentó que “no es la primera vez que UNADENI, recibe el acompañamiento para poder llevar adelante, un evento tan importante como el que se vivirá en los próximos días, porque ya lo han hecho el año pasado, estando como Coordinador, Aldo Alberto Almiron”.

De este modo, informó que el día jueves 24 a las 19 hs., y el 25 de mayo desde las 17hs. en el Salón Padre Eduardo, se estará realizando los espectáculos infantiles a cargo del Dúo Musical Tiempo de Sol, de la ciudad de Buenos Aires. Donde estarán realizando la presentación de su repertorio musical y dando a conocer sus canciones a las familias.

En tanto, Sandra Fleita, Secretaria de UNADENI, dijo que lejos de ser una asociación sindical, se avocan sólo a las capacitaciones pedagógicas para las docentes y estudiantes de Nivel Inicial, Profesores de Educación Física y Música, es que nuevamente y a cargo de dos personas muy importantes con reconocimiento a nivel internacional, estarán también el día 26 de mayo, brindando una capacitación para los docentes y estudiantes de toda la región. La misma se llevará a cabo en el SUM del IESVA con acreditaciones a partir de las 8,00 horas y apertura a las 9,00 horas, finalizando a las 18,00 horas.

Dejar un comentario