Villa Ángela, Martes 19 de junio de 2018

Con el apoyo del Gobierno Provincial y siguiendo la modalidad de trabajo de articulación iniciada por el anterior Coordinador de la Unidad Regional SudoesteAldo Alberto Almiron, el actual #EquipoDeGestión de la URS, recibió ayer en horas de la tare, al Presidente del Concejo Municipal de Chorotis, Marcelo Bodnarczuk, para llevar a cabo los últimos detalles organizativos de la primera fiesta de carnaval en dicha localidad. El evento se desarrollará el próximo sábado 10 de marzo en el marco del Programa Provincial “Chaco Colores de Carnaval”, con la presencia de la Comparsa “La Nueva” de Villa Ángela y “Ya lo Verás” de General Pinedo.

28661423_2141762212711980_4983618550308559016_n

Luego de la reunión con el Equipo de Gestión, Marcelo Bodnarczuk resaltó el fuerte trabajo que ha realizado el Gobierno Provincial y sus diferentes organismos para que la localidad de Chorotis pueda llevar a cabo un evento de esta magnitud. “El compromiso de organizar una fiesta de carnaval en Chorotis lo inició el Gobernador Domingo Peppo durante la fiesta del pueblo el año pasado. A partir de allí, comenzó a trabajar una delegación del Instituto de Turismo del Chaco. Después hablamos con Aldo Almirón cuando era Coordinador de la URS, quien siempre tiene su mirada hacia nuestra localidad y también hizo su aporte para que este evento hoy pueda concretarse” manifestó.

Asimismo, el Presidente del Concejo aprovechó la oportunidad para invitar este sábado a todos aquellos que deseen disfrutar de esta fiesta de carnaval. “Lo importante de este evento es que es totalmente gratuito y todo gracias al aporte que hace el Gobernador, Domingo Peppo para con la comunidad de Chorotis”, remarcó Bodnarczuk.

Dejar un comentario