Villa Ángela, Domingo 19 de agosto de 2018

Esta mañana, el #EquipoDeGestión de la Unidad Regional Sudoeste, visitó la localidad de San Bernardo, donde junto al Intendente, Miguel Sotelo y la Secretaria de Desarrollo Social, Myrna López Najul, mantuvieron una importante reunión. Además de informar sobre la pronta reparación de la vivienda incendiada de la familia Cardozo, entre otros temas que fueron solicitados a CHACO Gobierno del pueblo, referidas a actividades desarrolladas en forma coordinada para brindar respuestas rápidas a las instituciones y a la comunidad.

34181401_2184929288395272_3014753985920761856_o

34258665_2184929171728617_1333485155251126272_n

“Gracias al trabajo realizado en forma conjunta, hoy podemos decirles a la familia Cardozo que en menos de una semana, vamos a poner en marcha la reparación de la vivienda que se les incendió”, manifestó el Intendente Miguel Sotelo. Además de valorar lo importante que es poder coordinar los trabajos para que los mismos concluyan siempre con resultados y respuestas concretas. “Esta es una acción que desde nuestra gestión, lo consideramos siempre, como una necesidad y una satisfacción poder responder”, resaltó.

Cabe señalar que ante la difícil situación que pasó la familia Cardozo, el Municipio de San Bernardo junto a la Unidad Regional Sudoeste y el Gobierno Provincial, brindaron la asistencia necesaria e iniciaron las gestiones pertinentes, para que muy pronto, esta familia pueda contar con la reparación total de su vivienda.

Mes Aniversario de San Bernardo

Por otra parte y luego de haber la presentación de la agenda de actividades por el Mes Aniversario de la Ciudad, el Intendente Sotelo, celebró la posibilidad de poder festejar con la realización de múltiples actividades, actos de inauguración, eventos deportivos, sociales y culturales un nuevo aniversario que les brindará a toda la comunidad un mes muy atareado.

Asimismo, señaló que durante estos dos años y medio de gestión, pudieron mostrar a la sociedad todo el trabajo realizado. “Vamos a estar llegando en 30 meses de gestión a 26, 27 obras inauguradas y para nosotros es muy importante, porque van a estar destinadas al servicio y el uso de la sociedad en temas tan importante como la salud, deporte, seguridad y recreación que son una satisfacción porque van a estar disponibles para el crecimiento de nuestro pueblo”, manifestó.

Además, valoró la distribución territorial integral de los fondos realizada por el Gobierno Provincial que es muy saludable para todos los pueblos del interior. “Para los municipios que aún no son ciudades, es muy importante el aporte porque nos permite ir generando la estructura necesaria, para brindarles las mismas oportunidades a los jóvenes, niños, ancianos y familias del interior que aquellas que viven en las grandes ciudades”, finalizó diciendo.

Dejar un comentario