Villa Ángela, Jueves 20 de septiembre de 2018

Este sábado 31 de marzo y domingo 1 de abril, a partir del compromiso asumido el año pasado por el Gobierno Provincial, a través de la Unidad Regional Sudoeste, a cargo del entonces Coordinador, Aldo Alberto Almirón, se estará desarrollando el SEGUNDO SEMINARIO DE CAPACITACIÓN EN KICK BOXING y K1.

WhatsApp Image 2018-03-28 at 20.16.36

El mismo y por segunda vez en el Chaco y Villa Ángela, se concretará de la mano de la Academia TEAM BROTHER y la participación de Ignacio “El Misil” Capllonch, multicampeón argentino de Sudamérica y ganador de dos Copas del Mundo de TAEKWONDO y KICK BOXING, entre otras disciplinas,  por lo que promete ser una capacitación de muy alto nivel, con el objetivo de garantizar el desarrollo pleno del KICK BOXING, para las academias del Chaco y provincias vecinas como Formosa, Santa Fe y Corrientes. Las cuales año a año, van aumentando el número de alumnos que participan de la práctica de esta disciplina.

Asimismo,  la Unidad Regional Sudoeste a cargo de la logística y apoyo institucional, acompañará en estas dos jornadas que comenzará el día sábado 31 a las 19 horas  en el SUM del IESVA (Instituto de Educación Superior de Villa Ángela), y finalizará con los exámenes correspondientes,  el día domingo a la mañana con la entrega de Certificados. Por lo que se invita al público de Villa Ángela y la zona, a acompañar esta propuesta y ser espectadores, conociendo más de esta disciplina y lo que ella implica.

Dejar un comentario