Villa Ángela, Lunes 23 de abril de 2018

En la mañana de este jueves, en el SUM de la Unidad Regional Sudoeste, SAMEEP, realizó la tercera y última jornada de presentación del Nuevo Organigrama de la Empresa para las localidades de la Zona III.

_DSC4600

El Presidente de SAMEEP, Claudio Weinstein, señaló que estas jornadas de trabajo es una iniciativa del Gobernador, Domingo Peppo, con el objetivo puntual de que cada uno de los integrantes del Directorio y de las distintas Gerencias de la empresa, recorran la provincia para tratar de solucionar las distintas dificultades que existen.

“Acercar el Directorio a las distintas Zonas del Chaco es sumamente importante, porque de esta manera todo nuestro personal tiene un contacto directo con las máximas autoridades de cada una de las Gerencias. Lo cual permite plantear algunas situaciones que se pueden llevar adelante para brindar un servicio más eficiente y además, atender a determinadas necesidades que pueden surgir, como efectuar capacitaciones, apoyo logístico, o técnico”, expresó el Presidente de la Empresa, al valorar este tipo de trabajo.

De este modo, Claudio Weinstein señaló que en estas reuniones se trató la manera de solucionar los problemas que presenta la Zona III. “Esta es una de las Zonas más complicadas que tenemos, producto de la sequía que se está viviendo y en base a eso es que se van a determinar distintas alternativas y políticas para con la provisión del líquido elemental. En el caso de esta zona, vamos a solucionarlo cuando el Segundo Acueducto comience a funcionar”, dijo. Al informar que en la jornada del miércoles, mantuvieron una reunión con la UTE y la gente del ENOSA, para acelerar los tiempos. Pero siempre con la responsabilidad de garantizar que la obra se termine correctamente y solucione la problemática del agua potable en esta zona.

_DSC4603

Asimismo, adelantó que se seguirá trabajando para atender otras necesidades, como en los planes directores de cloacas y en otras obras, para seguir generando la universalización del agua y un saneamiento integral en materia de afluentes, como lo propuso el propio Gobernador, Domingo Peppo.

Por su parte, el Gerente General de SAMEEP, Ing. Matías Arce, indicó que desde la presencia de los seis gerentes de la empresa con el fin de que se pueda trabajar con las diferentes localidades de la Zona III, al igual que se trabaja en la Zona Metropolitana, para que se pueda replicar de la mejor manera en cada una de las gerencias del interior. Por lo que explicó que “las tres jornadas realizadas esta semana, son el resultado de las visitas llevadas a cabo la semana pasada junto a uno de los  Vocales y el Gerente de Recursos Humanos, estuvimos recorriendo cada una de las localidades para relevar los requisitos e inquietudes que presentaban. Por lo que durante estos tres días y con la participación de todos los referentes de las localidades se pudo trabajar de forma muy positiva”.

_DSC4613

Dejar un comentario