Villa Ángela, Sábado 21 de julio de 2018

En la mañana de este lunes, desde la localidad de Coronel Du Graty dos instituciones educativas de Nivel Primario emprendieron su viaje hacia la localidad de Isla del Cerrito. Esta experiencia la realizan gracias al trabajo realizado por el Gobienro Provincial, Loteria Chaqueña , Instituto de Turismo y articulado por la Unidad Regional Sudoeste enmarcandose dentro del Programa “Conociendo Nuestro Chaco”, el cual permite de distintas escuelas de la provincia puedan conocer este atractivo turístico.

_DSC1924

_DSC1928

En primer lugar la docente Susana Bover de la Escuela de Educación Primaria N° 962 “María Colliard”, agradeció la presencia del Estado Provincial y la articulación de la Unidad Regional Sudoeste, por permitir que 40 alumnos, docentes y padres, puedan disfrutar de este nueva experiencia conociendo esta localidad chaqueña.

_DSC1939

_DSC1943

En segundo lugar en representación de la comunidad educativa de la Escuela de Educación Primaria N°197 “Ángel Acuña”, el Profesor Marcos Otero agradeció profundamente el apoyo del Gobernador, Lotería Chaqueña y la Unidad Regional Sudoeste, ya que hizo posible el sueño de 38 alumnos y docentes para emprender este viaje.

Afirmando además que “es una linda experiencia porque muchos de los chicos no tienen esta posibilidad y gracias al Gobierno hoy pueden conocer Isla del Cerrito”

_DSC1949

_DSC1950

Dejar un comentario