Villa Ángela, Domingo 19 de agosto de 2018

En Conferencia de Prensa, el Rector del Instituto de Educación Superior Villa Ángela, Guillermo Buyatti, junto a Directivos y Docentes del establecimiento, presentó las ofertas educativas que la institución brindará en el Ciclo Lectivo 2018. Estas carreras también son posibles gracias al acompañamiento permanente del Gobierno de la Provincia del Chaco y están destinadas de forma gratuita a todos aquellos que deseen continuar sus estudios superiores.

25348565_2100318370189698_6927188500246496582_n

Esta Casa de Estudios, en su edificio de Villa Ángela y en los Anexos que posee en localidades vecinas, ofrece las siguientes carreras: Profesorado para la Educación Inicial; Profesorado para la Educación Primaria, Profesorado para la Educación Especial; Profesorado para la Educación Secundaria en Matemática, Lengua, Historia, Biología y Química; Profesorado Superior en Ciencias de la Educación.

Asimismo, brinda la Tecnicatura en Turismo sobre Espacios Rurales; Tecnicatura en Tecnología de los Alimentos y Tecnicatura en Gestión de la Producción Agropecuaria. Además el IESVA, es sede de la Tecnicatura en Psicología Social y el próximo año será una de las sedes de la Tecnicatura en Economía Social.

Por otra parte, este instituto ofrece propuestas de Capacitaciones para la formación de docentes y futuros docentes, las cuales son organizadas por los diferentes Profesorados.

El Rector Guillermo Buyatti, comunicó que la pre-inscripción a todas estas carreras estará disponible hasta el día 20 de diciembre de 2017 y a partir del 23 de febrero de 2018, en horarios de 7:30 a 22:30.

A su vez, la Vice-Rectora, Lic. Viviana Morales, informó que los estudiantes podrán elegir los horarios que más les convenga, ya que las carreras se dictan en diferentes turnos. Además, señaló que todos los Títulos de las Carreras poseen Validez Nacional, lo cual le posibilita a todos los egresados trabajar en cualquier lugar del país.

Por otra parte, Morales indicó que las personas mayores de 25 años pueden continuar sus estudios superiores aunque no hayan terminado el nivel medio.
Por último, Guillermo Buyatti señaló que la institución cuenta con una Sala Maternal, lo que posibilita que quienes tengan hijos menores de 5 años puedan dejarlos al cuidado del personal especializado, mientras asisten a clases.
Todos los interesados que deseen mayor información pueden acercarse al edificio del IESVA.

Dejar un comentario