Villa Ángela, Jueves 21 de junio de 2018

En la jornada de ayer, María de los Ángeles Musumeci, presidenta de la Fundación “Espera por la Vida”, llegó desde la Tierra del Fuego para concientizar a las personas de lo importante de “Donar Sangre” y de formar parte del Registro de Donantes de Médula Ósea, en la Maratón solidaria que se estará realizando este domingo 10 de septiembre en San Bernardo.

21551625_2054810751407127_8795190591328628835_o

“Recorro todo el país, llevando un mensaje de esperanza y para que se pueda tomar conciencia de la realidad de las familias a las cuales represento, porque es una situación a la cual, nadie está exento”, expresó María de los Ángeles. Al manifestar su agradecimiento a la Unidad Regional Sudoeste que le brindó y está haciendo propicio el espacio para poder difundir su mensaje.

Del mismo modo, expresó su gratitud al Intendente de San Bernardo quien también nuevamente le dio la posibilidad de estar en su localidad, realizando una nueva edición de la Maratón Solidaria. A través de la cual, esperan poder generar conciencia y seguir llegando a más gente, para poder tener una esperanza más, para todas los niños que conforman la fundación que ella misma representa y que se encuentran a la espera de una respuesta de la gente para poder vivir.

En este contexto, María de los Ángeles Musumeci, indicó que “solo es una donación de sangre en la cual no hay ningún tipo de riesgo, ni de intervención quirúrgica. Sino que solo hay un gran desconocimiento y es ese mi compromiso de poder llegar a todos los lugares posible con el mensaje de la fundación Espera por la Vida”.

Dejar un comentario