Villa Ángela, Martes 21 de noviembre de 2017

CWSFD

El Gobierno de la Provincia del Chaco, acompañó en las distintas etapas e instancias de desarrollo del Certamen “Sembrando Empresarios”, además de fortalecer con su apoyo a los Establecimientos Educativos que resultaron ganadores y que han pasado a la Instancia Nacional de este Certamen. El cual se desarrollará en Paraná Entre Ríos, los días 15, 16 y 17 de noviembre.

En este marcó los alumnos de la UEGP N°40 “Bachillerato Agrotécnico” de Coronel Du Graty, la UEP N° 61 Eben Ezer y la E.E.S N° 14 “Manuel Belgrano” de Villa Ángela, estarán participando de la Instancia Nacional, cubriendo el Gobierno Provincial, el costo del transporte, así como también, la realización de un porte para completar algún otro costo a los alumnos de estos tres establecimiento que estarán representando a la localidad de Coronel Du Graty como de Villa Ángela y el Chaco.

De este modo, también se informa que en la madrugada de este martes aproximadamente a las 4,30 horas, estarán partiendo, rumbo a la ciudad de Paraná Entre Ríos.

Dejar un comentario