Villa Ángela, Martes 21 de noviembre de 2017

En horas de la mañana, integrantes de la cartera del Ministerio de la Producción del Chaco, se reunieron con el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, con vistas a la realización y solicitando el acompañamiento para el evento agasajo, Día de la Mujer Rural. El cual tendrá lugar este 11 de noviembre en el Salón L6 de San Bernardo.

23415303_2083535395201329_1525409055777246057_o

En dicha reunión, la Méd. Vet. Mirta Pereyra, Directora de la Unidad de Planificación Sectorial del Ministerio, que lleva adelante la organización del evento, explicó que “este es un evento que desde el ministerio se viene realizando hace 5 años y se concreta, en el marco de las Celebraciones por el Día Internacional de la Mujer Rural que se estuvo conmemorando el pasado 15 de octubre”. Asimismo y para brindarles una mayor participación a las mujeres del sector rural de toda la provincia, este año, al igual que en el 2016, se decidió concretarlo en el interior.

En este marco, la Dra. Pereyra hizo extensiva la invitación a todos los municipios del sudoeste a participar, junto a las mujeres destacadas de sus respectivas localidades, ya que el objetivo del Gobierno del Chaco, es brindar un reconocimiento a quienes con su quehacer cotidiano contribuyen al crecimiento y desarrollo de los pueblos del interior, sin descuidar a sus familias. Por lo que manifestó su agradecimiento al Coordinador de la URS, Aldo Almirón con quien vienen trabajando de forma conjunta para poder llevar a cabo este evento, contando con la mayor participación de mujeres del sector rural de la región.

El evento, también contará con la presencia de las autoridades provinciales, encabezados por el Vicegobernador, Mateo D. Capitanich, como municipales y locales en estrecha relación con este sector.

Dejar un comentario