Villa Ángela, Domingo 23 de septiembre de 2018

Tal como fuera anunciado, esta mañana en las instalaciones del Club Unión Progresista, el Vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Prof. Jorge González junto a la Profesora Responsable de los Adultos Mayores de los Juegos Nacionales Evita, Viviana Deldo, dejaron habilitada la competencia de la Instancia Provincial para los Adultos Mayores. Donde destacó la gran participación de deportistas que desde los distintos puntos de la provincia estarán compitiendo durante toda la jornada de este miércoles y buscando la clasificación para la Instancia Nacional.

_DSC5048

_DSC5093

 

En este contexto y feliz por el normal desarrollo de todas las disciplina, el Prof. Jorge González, manifestó su agradecimiento a todos los clubes, instituciones y entidades que le prestaron sus instalaciones para que se pueda desarrollar las competencias juveniles como de adultos mayores.

Viviana Deldo, Profesora responsable de los Adultos Mayores, al informar sobre su presencia en la ciudad de Villa Ángela, para el desarrollo de la Instancia Provincial de Adultos Mayores de los Juegos Nacionales Evita, destacó la participación de 250 deportistas aproximadamente. Los cuales cada vez más, se suman y participan de estos eventos que les permite mantenerse integrados y sociabilizar, a la vez de realizar actividades físicas.

_DSC5002

_DSC5057

En este contexto, la Profesora, Deldo, indicó que hay una cantidad mayor de participantes que el año pasado y que estarán compitiendo en Sapo, Tejo, Tenis de Mesa, Ajedrez y Newcom (Vóley modificado). Por lo que expresó su deseo de que puedan llegar a buen puerto, para que los Adultos Mayores que hoy clasifiquen puedan llegar a la Instancia Final Nacional que se realizará en la provincia de San Juan. Ya que cuentan con la colaboración del Gobierno Provincial, a través del Instituto del Deporte Chaqueño que junto a los diferentes organismos los acompañan en todas las actividades programadas en el marco de los Juegos Evita como en los demás encuentros deportivos en los que participan los Adultos Mayores.

Dejar un comentario