Villa Ángela, Miércoles 26 de septiembre de 2018

Ayer en horas de la noche, en la E.E.P N° 1021 “Pedro Ortega”, se realizó la primera reunión del Foro Vecinal de Seguridad de la Jurisdicción Segunda de la ciudad de Villa Ángela. En dicha oportunidad, la Comisión Directiva, encabezada por el Presidente Francisco Capdevila, la Vicepresidente, Patricia Boniardi y el Secretario Martín García, estuvieron interiorizándose sobre las #Funciones de cada uno de los #Integrantes y los #AlcancesDeLaLey, para poder plantear los objetivos del Foro, basado en el #TrabajoInterinstitucional.

41711327_2278181489070051_144856134358925312_o

Del mismo modo y contando con la participación de los Funcionarios Policiales y Supervisores de la Región I, desde la Comisión especificaron que “el diálogo, la negociación y el compromiso de cada forista, es lo que va prevalecer, en este Segundo Foro Vecinal de la ciudad de Villa Ángela, para ir solucionando los problemas de inseguridad que aquejan a la zona comprendida desde la Avenida Kennedy hasta la Ruta 95”.

En este mismo marco, la Vicepresidenta del Foro, señaló: “Vamos a trabajar de forma coordinada con los vecinos, las instituciones del lugar, el Juez de Falta y el Municipio, para poder mejorar la sociedad y el lugar donde vivimos”. Además, indicó que en esta primera reunión, dentro de las inquietudes se planteó la falta de iluminación, el tránsito de menores en motos y caninos sueltos en la vía pública.

Asimismo, el Secretario del Foro, Martín García, resaltó la importancia de poder reunirse y tratar temas que hacen a la prevención, porque los mismo, van a ser tratados en las instituciones y organismos que correspondan. A partir del compromiso expresado por cada uno de los Foristas, como nexo articulador con los vecinos y las instituciones, a los fines de poder crear conciencia ciudadana de que “todos podemos aportar nuestro granito de arena, para tener una sociedad mejor y una vía pública donde se pueda circular libremente”, dijo.

Además, invitó a los vecinos a que se acerquen y expresen sus inquietudes, para seguir trabajando todos juntos, desde la decisión que ha sido muy acertada por parte de CHACO Gobierno del pueblo, de crear estos #Foros, para tratar todas las problemáticas que aquejan a los vecinos, finalizó diciendo.

Dejar un comentario