Villa Ángela, Jueves 20 de septiembre de 2018

El lunes en la tercera jornada del 5º Torneo Nacional de Vóley “Mariano Vildósola”, el Equipo de Gestión de la Unidad Regional Sudoeste, acompañó a los organizadores del Club La Montaraz, en la final del evento. El mismo, con el Apoyo del Gobierno Provincial, a través del IDCH y la Unidad Regional Sudoeste, permitió la  participación de alrededor de mil personas (580 chicos, profesores, padres y choferes que visitaron y acompañaron durante todo el fin de semana), coronando un nuevo éxito deportivo, para toda la comunidad de General Pinedo.

31727660

“Vivimos tres días espectaculares con la presencia de los chicos de las diferentes provincias, desarrollándose todo con absoluta normalidad”, expresó Pablo Gallovich, Presidente del Club La Montaraz. Quien al enumerar los agradecimientos, resaltó el acompañamiento del Gobierno Provincial que en la figura del propio Gobernador, Domingo Peppo y a través de los diferentes organismos, una vez más, le ha brindado la ayuda necesaria para poder llevar adelante la organización y realización de este importante evento.

En este marco, indicó que “fue la 5ª Edición y convoco alrededor de 580 chicos que deben ser atendidos, brindarle la comida y alojamiento porque vienen desde muchos kilómetros, realizando un enorme sacrificio, para poder participar del Torneo”.

A su turno, el Director Técnico, Julio Pintos, manifestó su enorme agradecimiento al Gobierno Provincial por el apoyo brindado. “Poder llegar hoy y disfrutar de las últimas horas de estos tres largos días, muy conforme porque la idea principal desde el juego, es que todos los chicos que vienen a participar, puedan sumar una enorme cantidad de partidos, llegando a jugar de 7 a 10 partidos cada uno”, informó. Al hacer también un reconocimiento a los padres y profesores con quienes en conjunto a los comercios de la localidad, los demás clubes de la ciudad, el Municipio y el Gobierno Provincial, han logrado concretar un nuevo fin de semana largo de vóley para más de 580 chicos, que están y disfrutan de practicar deportes, porque este es un nuevo objetivo más cumplido, enfatizó.

Asimismo, felicitando a los chicos de las cuatro categorías sub 13, 14, 15 y 17 del Club La Montaraz que han llegado a la final. “Esto también demuestra los frutos del trabajo que venimos realizando hace más de cuatro años, con los chicos de los barrios de General Pinedo que se entrenan en nuestra institución”, finalizó diciendo.

 

 

Dejar un comentario