Villa Ángela, Lunes 22 de enero de 2018

Como todos los años este 8 de diciembre, el Santuario de la Virgen de la Laguna de Mesón de Fierro, será el lugar de encuentro de toda  la comunidad católica del Chaco y provincias vecinas que se reunirán, para celebrar el Día de la Inmaculada Concepción. Una festividad que año tras años, convoca a miles de fieles, así como a las propias  autoridades gubernamentales.

WhatsApp Image 2017-12-07 at 09.28.57

Por ello, en esta oportunidad y contando con la presencia del Gobernador, Domingo Peppo que junto a las demás autoridades provinciales y municipales de las distintas localidades del sudoeste chaqueño, estarán participando de la misa central y acompañando a  toda la comunidad en esta importante celebración religiosa. Además de dejar  habilitadas las nuevas obras que eran un gran sueño de los feligreses, lo cual a través del trabajo conjunto y articulado del Gobierno Provincial con las autoridades religiosas y la Comisión Directiva del Santuario de la Virgen de la Laguna, han logrado hacerlas realidad.

Así en la jornada de este viernes 8 de diciembre, los presentes podrán observar los trabajos de renovación total de la pintura interior y exterior del templo, la instalación de las respectivas cúpulas a cada una de las torres, el pórtico de ingreso al santuario. Además de la instalaciones de los respectivos aires acondicionados, todo los cual, brindará una mayor comodidad y acogimiento a los fieles en este significativo espacio para toda la comunidad católica chaqueña.

WhatsApp Image 2017-12-07 at 09.28.54 (1)

WhatsApp Image 2017-12-07 at 09.28.53

Dejar un comentario