Villa Ángela, Miércoles 26 de septiembre de 2018

Esta mañana, el Presidente del Directorio de la Empresa SECHEEP, Ing. José Tayara, junto al Gerente de la Delegación Villa Ángela, Juan Carlos Vaca, realizó la entrega de Certificados de los Cursos realizados por el personal. Los cuales se desarrollan en el marco del #PlanDeCapacitacionesque lleva adelante la Empresa en toda la provincia desde el año 2016 y a expresa solicitud, del Gobernador, Domingo Peppo.

41641439_2277198552501678_6160390309843828736_o

En este contexto, el Presidente de la Empresa, José Tayara, explicó que “participaron de los cursos, el personal de #VillaÁngela, el personal perteneciente a la Gerencia del Sudoeste con cabecera en la ciudad de #Charata y zona Central Este que tiene cabecera en #Quitilipi quienes hoy, han asistido a retirar sus certificados y con quienes vivimos una jornada muy linda con todos los trabajadores reunidos”.

Además especificó que en esta oportunidad, también se entregó el Certificado del Curso de Manejo y Conducción de Vehículos. “El cual les permitirá a nuestro personal, cuidar el patrimonio de la empresa, la vida de ellos mismos y del resto de la sociedad”, expresó. Al comentar que continúan realizando muchos cursos de capacitación, en los que se incluye la Seguridad e Higiene en temas eléctricos porque se entiende que el recurso humano es el recurso más importante que tiene SECHEEP.

Además, el Ing. José Tayara, informó que junto al Gerente Zonal, también recorrió las #Obras que se llevan adelante en la ciudad y dónde junto al Gobernador, Domingo Peppo, estuvieron semanas atrás, entregando 5 #SubestaciónTransformadora, que permiten concretar los trabajos de la #Quinta5 y #Lote20 que son muy importantes, con vistas al próximo verano, para estar muy bien posicionados. No obstante destacó que la calidad del Servicio ha ido mejorando y eso, ya es percibido por los propios usuarios por lo que esperan que este verano, sea mucho mejor que los anteriores, finalizó diciendo.

Dejar un comentario