Villa Ángela, Miércoles 25 de abril de 2018

Luego de la reunión de gabinete que se llevó a cabo esta mañana y que estuvo encabezada por el Gobernador Domingo Peppo, donde se estableció las nuevas metas de la agenda del Desarrollo para la Integración. A partir del fortalecimiento de los equipos de trabajo y la presencia en el territorio.

25446066_2103481419873393_6085404436276130504_n

Cabe señalar que esto claramente se encuadra con los lineamientos de trabajo que la Unidad Regional Sudoeste estará llevando adelante a partir del próximo año, contando con una fuerte presencia y articulación de su #EquipoDeGestión. Para lo cual, también desarrollará un fuerte trabajo territorial en cada una de las localidades del sudoeste, donde tiene jurisdicción y cobertura. Además, apostará a contar siempre con el acompañamiento de cada uno de los Jefes Comunales quienes más allá de formar parte del equipo de trabajo, son los que mayor conocimientos tienen de las necesidades y demanda de la población.

De este modo, el Gobierno Provincial a través de la articulación y coordinación del Equipo de Gestión de la Unidad Regional Sudoeste, junto a los  Intendentes podrá desarrollar la agenda del Desarrollo para la Integración, establecido por Domingo Peppo como las nuevas metas para la segunda etapa de gobierno.

Dejar un comentario