Villa Ángela, Lunes 11 de diciembre de 2017

El gobernador Domingo Peppo, acompañado por el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, el Administrador y Subadministrador de Vialidad Provincial, Ing. Hugo Varela y Alberto Navarro, respectivamente, dejaron inaugurado el pavimento de las 12 nuevas cuadras de hormigón simple con desagües pluviales de la ciudad de Villa Ángela. Una obra que comprende a las calles Pastor Fuerte y Pellegrini (entre Av. Yrigoyen y la calle Mariano Moreno) y 9 de julio (entre las calles Pastor Fuerte y Pellegrini y Formosa).

_DSC3162

Cabe indicar que todas estas arterias, están ubicadas al sur de la ciudad de Villa Ángela y en la cual se trabajó con el objetivo de mejorar sustancialmente la transitabilidad vehicular y peatonal de las arterias intervenidas. Lo cual, permite pasar de la antigua situación de calzadas de tierra con cunetas a cielo abierto, a las nuevas calzadas de hormigón, mejorando la calidad ambiental e integrando el sector con el entorno inmediato.

_DSC3181

En este contexto, el primer mandatario, señaló que es una primera etapa de la obra y representa una inversión de más de 40 millones de pesos, por parte del Gobierno Provincial.
En tanto, el Ing. Hugo Varela Administrador General de Vialidad Provincial al referirse a la inauguración del pavimento de estas 12 nuevas cuadras, adelantó la continuidad de la segunda etapa, la cual consta de 10 cuadras más que se extenderá hacia otro sector que está muy urbanizado dentro del casco céntrico viejo. “Con esto vamos a valorizar y enriquecer a todo este sector de la ciudad de Villa Ángela”, indicó el Ing. Varela.

Dejar un comentario