Villa Ángela, Martes 17 de julio de 2018

Hoy en horas del mediodía, el Equipo de Gestión de la Unidad Regional Sudoeste, acompañó al Ministro de Industrias, Comercio y Servicio, Dr. Gustavo Ferrer a la localidad de San Bernardo. Donde luego de mantener una reunión con el Intendente, Silvio Miguel Sotelo,  Autoridades del Nuevo Banco del Chaco y de la Cámara de Comercio, anunciaron la Promoción de Tarjeta Tuya en el Mes Aniversario de la localidad.

353060

“Esta promoción, tendrá vigencia del 18 al 28 de junio, permitiéndoles a los usuarios realizar sus compras en 10 cuotas, sin interés”, anunció el Ministro Gustavo Ferrer. Al explicar que esta promoción tiene la intención de acompañar a los comercios, localidades y consumidores con acciones en el interior de la provincia. La cual es una decisión e iniciativa del Gobernador, Domingo Peppo, para seguir acompañando a todas y cada una de las localidades chaqueñas.

Asimismo, al destacar que esta acción se puede realizar gracias a que el NBCH tiene participación estatal. También invitó a todos los comercios y consumidores a adherirse a la Tarjeta Tuya que hoy permite generar este tipo de acciones que nació para generar promociones que beneficien a cada una de las localidades. “Tarjeta Tuya está funcionando muy bien y por eso, vamos a seguir trabajando para generar nuevas acciones que incentiven el consumo en los comercios y le otorguen beneficios al consumidor, sobre todo en estos momentos difíciles que se viven y que desde el Gobierno Provincial, tratamos de acompañar”, expresó.

Por su parte, el Intendente Miguel Sotelo, celebró la posibilidad de estar celebrando los 85° Aniversario de la localidad, con el lanzamiento de esta promoción, e hizo extensivo su agradecimiento al Gobierno Provincial que a través del Ministerio de Industrias, Comercios y Servicios, junto al NBCH, han permitido que “esta acción pueda concretarse en San Bernardo, pensando en los consumidores  y en los comercios, sin costos con beneficios para todos.

La idea de dinamizar la economía con la opción de poder incrementar el consumo, en una localidad como la nuestra, es muy importante y sumamente beneficiosa, porque en algunos casos, contribuye a estabilizar la cuestión laboral”, finalizó diciendo.

Dejar un comentario