Villa Ángela, Martes 17 de octubre de 2017

Se inauguraran las refacciones Integral del Edificio, el SUM, el Mueso y Archivo de la Institución.

22042018_2062768107278058_7614480681819841976_o

Hoy en horas de la mañana, en el SUM de la Unidad Regional Sudoeste, el Director de la Región Educativa I, Daniel Lucero junto a la Supervisora Técnica, Maria Acevedo y la Directora de la E.E.P N° 11 “Bartolomé Mitre”, Silvia Kizur, informaron sobre las actividades que se estarán desarrollando este viernes a partir de las 17,30 horas. Donde también se contará con la destacada presencia del Gobernador, Domingo Peppo quién estará acompañando a toda la comunidad educativa, en el acto protocolar del centenario de la institución.

En este marco, el Director Daniel Lucero, destacó el arduo trabajo realizado en el acondicionamiento y refacción edilicia que incluyó la conclusión del salón de usos múltiples. Y adelantó que el día viernes se estará realizando la inauguración del Museo de la Escuela. Por lo que al agradecer los aportes realizados por el Gobierno Provincial a través de sus diferentes organismos, también destacó la labor de los ex alumnos quienes se sumaron a colaborar con la institución en sus 100 años.

En segundo lugar la directora de la institución, Silvia Kizur, agradeciendo la convocatoria de los medios locales explicó que para ellos es de enorme importancia que el Gobernador de la Provincia, Domingo Peppo, participe del acto de los cien años de la institución, por eso se decidió el cambio de hora en la apertura a esta gran fiesta de la escuela Nº 11, quedando establecido que el inicio del mismo será las 17,30 horas de este viernes 29 de septiembre en el edificio escolar.

En cuanto al cronograma protocolar de acto, informó que primeramente se realizará la recepción de todas las autoridades, para luego proceder al descubrimiento de placa enviada por el Ministerio de Educación de nuestra provincia. Después todos los presentes se dirigirán a inaugurar el SUM del edificio, una obra emblemática para la comunidad educativa que durante 20 años, soñaron concretar este espacio en la escuela, y hoy es una realidad gracias al apoyo del Gobierno Provincial.

Por otro lado indicó que una vez terminado el acto protocolar, las palabras alusivas de las autoridades y la actuación del coro escolar, se inaugurará oficialmente el Museo y Archivo de la Escuela y de esta manera recorrerán las cuatro estaciones representativas, los 100 años de la escuela, afirmó la docente.

Finalmente invitó a toda la comunidad que formaron parte de la historia de la institución que participen del acto central, agregando además que ya se agotaron las tarjetas de la gran cena de festejo para los que querían participar de la misma.

Dejar un comentario