Villa Ángela, Martes 21 de noviembre de 2017

_DSC8509

En la madrugada de este lunes, partió el séptimo contingente de alumnos de escuelas primarias y secundarias hacia la Isla del Cerrito, a través del Programa Provincial “Conociendo Nuestro Chaco”, organizado por el Instituto de Turismo del Chaco y articulado por la Unidad Regional Sudoeste.

_DSC8518

La delegación estuvo integrada por estudiantes de la E.E.P. Nº 29 de la Colonia Juan José Paso, de la E.E.P. Nº 418 “Niño Mocoví” y E.E.S. Nº 124 “Valentín Salteño” de la colonia El Pastoril y alumnos de la E.E.P. Nº 663 de la ciudad de Villa Ángela.

Edith Juárez, Directora de la E.E.P Nº 29, y Martín García, docente responsable de la E.E.P. Nº 418 y E.E.P. Nº 663, coincidieron en agradecer al Gobernador Oscar D. Peppo y al Coordinador de la URS, Aldo Almirón, por brindarles la posibilidad de realizar este viaje que significa una experiencia inolvidable para todos los chicos.

A su vez, Martín García agregó que “estas políticas de Estado nos permiten tener inclusión, amplitudes, diversidad, desarrollo a nuestros chicos y conocer tanto a nivel turístico como estudiantil nuestro Chaco profundo”.

_DSC8532

Dejar un comentario