Villa Ángela, Viernes 25 de mayo de 2018

En la jornada de este viernes 9 de febrero, dando continuidad al trabajo de articulación de la Unidad Regional Sudoeste con los municipios de la región, el Coordinador César Prax, llevó adelante la primera reunión con el Concejal de General Pinedo, Dr. Pablo Rolhaiser. Donde acordaron próximamente, la presentación de la agenda de trabajo con diferentes acciones y actividades estructurales para la localidad. Tal como lo han venido desarrollando en los últimos dos años, contando con el acompañamiento del Gobierno Provincial a través de la URS.

_DSC8552

En dicha oportunidad, Rolhaiser adelantó que las actividades se concretaran de manera sistemáticas, estando distribuidas en cada uno de los meses. De modo que se pueda ir dando respuestas a las distintas necesidades que presentan en la comunidad y que requieren de una rápida respuesta.

Además señaló que desde el trabajo realizado junto a la URS, también continuarán gestionando y tratando proyectos más amplios, con el objetivo de brindar un mayor crecimiento para la localidad. “Nosotros siempre deseamos lo mejor para el Gobierno Provincial, porque sabemos que Domingo Peppo, está haciendo un enorme trabajo en Pinedo. Tal como la obra de la Avenida Soldado Díaz, el acceso principal de la calle 8, el complejo deportivo con su pileta de natación y la construcción de 50 viviendas que son obras importantes para la localidad”, resaltó Pablo Rolhaiser. Quien una vez más, puntualizó sobre la accesibilidad para llevar adelante las gestiones, a partir de contar con el funcionamiento de la URS, a muy pocos kilómetros, logrando soluciones inmediatas.

Dejar un comentario