Villa Ángela, Lunes 11 de diciembre de 2017

El Gobierno del Chaco, a través del trabajo articulado con la empresa SAMEEP, la URS y el Municipio de Charata, ejecutó perforaciones en Las Tolderías para abastecer de agua a los habitantes de esta comunidad, donde los mismos destacaron la importancia de esta obra para todas las familias.

24210409_2093874030834132_2604726751858219121_o

Este trabajo fue solicitado por los miembros de la comunidad aborigen ante la problemática que tenían para el abastecimiento de agua, debiendo trasladarse varios kilómetros para obtener este recurso. Por ello, el Gobierno Provincial actuó de manera inmediata para atender a esta necesidad.

Daniel Liezun, miembro de la comunidad de Las Tolderías, destacó el rápido accionar de las autoridades provinciales, ya que a los pocos días de haber presentado esta petición, tenían a los camiones de SAMEEP realizando las perforaciones. Por este motivo, expresó su total agradecimiento al Gobierno Provincial y al Municipio de Charata por satisfacer inmediatamente dicha demanda. “Es lindo tener puertas pero también es lindo tener quien te las abra y quien te atienda detrás de esa puerta, por eso estamos orgullosos de tener una Intendente como María Luisa Chomiak y orgullosos del Gobierno de la Provincia”, señaló Liezun.

Asimismo, indicó que seguirán trabajando junto al Gobierno del Chaco y el Municipio de Charata, en todos los lugares de la provincia donde haya un aborigen con alguna necesidad para brindar asistencia a todas las familias y puedan solucionar estas problemáticas en las comunidades rurales.

Dejar un comentario