Villa Ángela, Martes 21 de noviembre de 2017

El Presidente del Consejo Asesor del INTA de la ciudad de Villa Ángela, Danilo Chiesa, En la inauguración de la 9° Muestra de Alternativas Productivas Sustentables del Sudoeste Chaqueño y 7° Muestra Regional, manifestó su agradecimiento al Gobierno Provincial por el apoyo recibido y la articulación con la Unidad Regional Sudoeste que les permitió, la realización de esta nueva edición. Además, señalo que en esta oportunidad, habrá un total de 130 expositores y estarán arribando en la jornada del sábado, expositores de Santiago del Estero, Formosa y Corrientes.

23405997_2084743285080540_5814465224759820178_o

Asimismo, Chiesa explicó que la muestra está segmentada por diferentes senderos como el Algodonero, el Frutiortícola, el Forestal y el Gastronómico, en los que se expondrán todos los productos que vienen desarrollando los productores junto al INTA y al Gobierno Provincial. Por este motivo, señaló que “hay que resaltar todos los programas provinciales que tiene el Gobierno del Chaco, que hace al financiamiento de estos proyectos para que podamos salir adelante”.

Por otra parte, el Presidente del Consejo Asesor del INTA resaltó las articulaciones que lleva adelante la Unidad Regional Sudoeste, indicando que “hace dos años que venimos trabajando muy bien con la URS y nos facilitan muchísimo los tramites que antes, debíamos ir a realizarlos en Resistencia. Por eso quiero destacar el trabajo que lleva a cabo el Gobierno Provincial y la Unidad Regional Sudoeste hacia la Muestra y para los productores principalmente”.

Dejar un comentario