Villa Ángela, Viernes 25 de mayo de 2018

El actor recibió la oferta de ser el protagonista de la versión estadounidense del filme argentino que se quedó con el Oscar a Mejor película en idioma extranjero en la edición del 2010.

En las últimas horas, diversos medios especializados en cine de Estados Unidos se hacen eco de la versión que indica que Denzel Washington fue tentado para ser el protagonista de la remake de El secreto de sus ojos.

Así, el actor ocuparía el lugar de Ricardo Darín en la versión original. The Secret on Their Eyes, nombre que tomará esta pieza será dirigida por Billy Ray y tendrá la producción de Warner Bros.

Sin embargo, la agenda de Washington, de 56 años, no es tan sencilla como para dar por descontado que acepte el papel. Es que el actor estará trabajando en el 2012 en Flight, filme que dirigirá Robert Zemeckis.

El secreto de sus ojos fue premiada en el 2010 con el Oscar a la Mejor película en idioma extranjero. Además de Drín, Soledad Villamil, Pablo Rago y Guillermo Francella formaron parte del elenco que contó con la realización de Juan José Campanella.

Si bien no hay una confirmación oficial, la nueva película se desarrollaría en Washington.

Fuente :Tele Show

Dejar un comentario