Villa Ángela, Martes 21 de noviembre de 2017

En la tercera y última noche de la 9ªMuestra de Alternativas Productivas Sustentables del Sudoeste Chaqueño y 7ª Muestra Regional, el Jefe del INTA Villa Ángela, Ing. José María Insaurralde, realizó un balance muy satisfactorio. Y agradeció profundamente el acompañamiento y apoyo del Gobierno Provincial que a través de la articulación que lograron con la Unidad Regional Sudoeste, se pueda concretar una nueva y exitosa edición.

23405920_2084729265081942_2803239979398038236_o

En este marco, el Ing. José M. Insaurralde recordó las gestiones que Domingo Peppo, supo realizar ante el Ministerio de la Producción, para contar con el financiamiento necesario que le permite al INTA, llevar adelante las distintas ediciones de la Muestra de modo gratuita, tanto para los expositores como para el público que visita la misma.

“Esta muestra vino creciendo desde hace nueve años, cuando arrancó con la participación de tan sólo 30 emprendimientos”, recordó José Insaurralde. Al destacar que en esta 9ª Edición, hay más de 130 stands.

Además dijo “estamos muy felices por el acompañamiento del público, en cada una de las tres jornadas. Es lo que nosotros buscábamos, para poder socializar y mostrar el trabajo que el INTA realiza junto a los productores y emprendedores, para que toda la región, conozca los productos locales y puedan adquirirlos”.

Asimismo y pese al arduo trabajo que conlleva la organización de las Muestras, el Ing. Insaurralde, indicó que luego del cierre de esta última noche, desde el INTA y el Consejo Local Asesor, se darán inicio los trabajos con vistas a lo que será la 10ª Muestra de Alternativas Productivas Sustentables del Sudoeste Chaqueño y 8ª Muestra Regional. Ya que todos los años, son los mismos emprendedores los que se acercan e impulsan su realización porque desean estar presentes en la Muestra y que este espacio se mantenga vivo, finalizó diciendo.

Dejar un comentario