Villa Ángela, Lunes 11 de diciembre de 2017

El Instituto de Educación Superior de Villa Ángela ultima detalles en el ordenamiento de los mobiliarios y equipamientos recibidos para todas las aulas de la institución . La ansiada obra, será inaugurada hoy , viernes 12 a las 19,00 horas, con la presencia del Gobernador de la Provincia, Domingo Peppo, quien junto a su gabinete, ministros y secretarios, cortará la cinta de este importante proyecto, que fue ejecutado con financiamiento provincial.

DSC_7404

El Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón explicó que en el día de ayer se estuvieron recepcionando los últimos muebles destinados a cada espacio y aula del nuevo y moderno Instituto. “Por muchos años la comunidad educativa del IESVA, pedía la construcción de su propio edificio, ya que se había incrementado el número de alumnos y necesitaba de una infraestructura propia”, indicó. Al comentar que esta obra, se destaca por los diferentes espacios que les brindarán una mejor accesibilidad y comodidad a todos los alumnos, garantizando el funcionamiento óptimo para mayor crecimiento y desarrollo de la Educación de nivel Superior en la región, a través del IESVA que cuenta con toda una trayectoria y reconocimiento para la ciudad de Villa Ángela.

De la inauguración que se prevé concretar hoy, marcará sin lugar a dudas, un verdadero hito en la educación terciaria para todo el Sudoeste. Motivo por el cual, Villa Ángela ya se prepara para vivir un momento de gran emoción para recibir con algarabía estas nuevas instalaciones del IESVA con todos sus respectivos equipamientos, junto a otros importantes anuncios y novedades que marcaran en la decisión del Gobierno Provincial, tomada por el Gobernador y Ejecutada por el Ministerio de Infraestructura como el Ministerio de Educación, nuevos avances en la oferta académica para la ciudad de Villa Ángela.

DSC_7409

DSC_7414

 

Dejar un comentario