Villa Ángela, Martes 21 de noviembre de 2017

El Ministro de la Producción de la Provincia del Chaco, Ing. Gabriel Tortarolo, participó este mediodía del Evento “Día de la Mujer Rural” en la ciudad de San Bernardo. Donde señaló que la mujer es una pieza fundamental del campo chaqueño y por eso ya es una tradición homenajearlas desde el Ministerio de la Producción y del Gobierno Provincial.

23380277_2085063008381901_3091959444502722097_n

“Sabemos cómo trabajan muchas mujeres no sólo siendo ellas la mano de obra, sino también apoyando a la familia, trabajando con sus hijos, apoyando a su marido en muchos casos”, indicó el Ministro.

Asimismo, destacó el apoyo de las distintas áreas del Gobierno Provincial a los micro-emprendimientos que se desarrollan en el sector rural. “Son varias las dependencias de Gobierno que tenemos una mirada hacia los emprendedores pequeños y realmente es bueno apuntalar a esa mujer que trabaja en su establecimiento con este tipo de ayuda por parte del Gobierno del Chaco”.

Finalmente, el Ministro Tortarolo les brindó un mensaje a las mujeres rurales en este día, instándolas a que “no bajen los brazos, sigan trabajando, sigan apoyando la producción y confíen en este Gobierno. La verdad que el Gobernador Domingo Peppo valora mucho y tiene una mirada muy particular hacia todo el sector de la mujer rural y la mujer en general”.

Dejar un comentario