Villa Ángela, Jueves 20 de septiembre de 2018

El Gobernador, Domingo Peppo y su esposa, Emilse Nanoff Penoff, junto al Ministro de Industrias, Comercio y Servicios, Gustavo Ferrer y el Subsecretario de Planificación Comunicacional, Aldo Almirón, acompañaron al Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela, Hugo Roger, en el Acto de Apertura de la 3ra. Muestra Comercial, Industrial y de Servicios. La cual se lleva adelante en el predio La Quinta durante este sábado 5 y domingo 6 de mayo.

_DSC7234

En la presentación el Gobernador Domingo Peppo, felicitó al señor, Hugo Roger y a todos los integrantes  de la Cámara de Comercio por la  organización de la Muestra que “expone todo el potencial productivo, económico y comercial que tiene el Chaco y la Región”, indicó. Además hizo extensivo su saludo a los expositores, por mostrar todo lo que hace al Chaco y al  crecimiento de la economía. Donde también la provincia está haciendo un gran esfuerzo por mantener los puestos de trabajo, su producción y apostar nuevamente al algodón como la generación de valor agregado en origen.

De este modo, Domingo Peppo, recordó que “el Gobierno Provincial, actualmente dispone de 30 herramientas que nos permite estar cerca del empresario, emprendedor y Pyme chaqueña, justamente para poder promover el desarrollarlo. Además de atender el aspecto financiero, de capacitación, formación, apertura al mercado y acompañamiento para exportaciones, entre una serie de acciones más”, aseguró.

_DSC7219

Por otra parte, señaló que Villa Ángela es centro de toda la región, que se complementa en su crecimiento con las demás localidades. Por ello, el  Estado juega un rol central en la mejora de infraestructura de los caminos y la incorporación de nuevas fuentes de energías, como el gasoducto o las nuevas inversiones en tecnología solar, lo que también se suma al trabajo con los puertos internacionales para poder sacar las producciones del Chaco al mundo y achicar los precios, generando mejores resultados en beneficio del productor, emprendedor y fabricantes.

Por su parte, el Presidente de la Cámara de Comercio de Villa Ángela, Hugo Roger, agradeció de manera especial la visita del Gobernador Domingo Peppo, porque su presencia es fundamental para realzar la transcendencia de esta Muestra y además demuestra el interés que tiene el Gobierno Provincial de acompañar al crecimiento de todos y cada uno de los chaqueños.

En tanto, el Ministro de Industria, Gustavo Ferrer, al afirmar el acompañamiento que realiza el Gobierno Provincial  desde sus diferentes áreas, en el desarrollo de la 3ra. Muestra,  adelantó que el próximo día viernes se realizará en Villa Ángela el lanzamiento de una promoción especial de la tarjeta “Tuya” del Nuevo Banco del Chaco, por el 108° Aniversario de esta ciudad.

_DSC7206

Esta promoción tendrá validez entre los días 14 y 24 de mayo, y tiene el objetivo de movilizar el consumo y las oportunidades para los consumidores locales, y también brindarle a los comercios, la posibilidad de incrementar sus ventas en este contexto de celebración.

Participaron de la Apertura el Vicepresidente del IDCH, Prof. Jorge González, los Intendentes de General Pinedo y Villa Ángela, integrantes de la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio, Industria y Producción local, expositores y público visitante de la Muestra.

 

Dejar un comentario