Villa Ángela, Sábado 24 de junio de 2017

Estará este lunes 10 en el predio Ferial de Villa Ángela, desde las 15 a 20 horas y será respaldado bajo el Programa Provincial de Soberanía Alimentaria.

17796157_1974658059422397_1819082516745306396_n

En el día de ayer, miembros del Programa de Soberanía Alimentaria la Unidad Regional Sudoeste y el referente de la Agrupación Campo, anunciaron la visita del camión de frutas para todos en las localidades de Villa Ángela y Coronel Du Graty. Tendrá productos frescos de estación provenientes de Mendoza.

En el marco del Programa provincial que viene llevando adelante el Gobierno del Chaco, coordinado por distintos organismos, estará llegando el camión que trae frutas a muy bajos precios para todos los ciudadanos de nuestra provincia. En esta oportunidad, pequeños productores mendocinos vendrán a ofrecer sus productos.

La Coordinadora del programa de Soberanía alimentaria de la URS, Elina Torregrosa, brindó más detalles de la visita; el día lunes 10 por la mañana estará en Du Graty en los horario de 9 a 12. Luego llegará a Villa Ángela, desde las 15 a 20 horas, para luego partir a la región centro chaqueño.

Invitó a toda la comunidad que se acerquen al predio de la feria franca, y puedan comprar frutas y otros artículos, que traerán los productores para ofrecer a los consumidores, afirmó. “A parte de productos frutales, ofrecerán productos enlatados y buenos vinos”.

Además el referente de la Agrupación Chaco, Dr. Jorge Godoy destacó la colaboración del gobierno provincial, para coordinar la llegada del camión con buenos productos, a precios accesibles. En el mes de noviembre el camión estaba visitando la ciudad, ahora nuevamente quisimos traerlo, expresó.

El objetivo de este programa, es que la cadena de compra entre el productor y el consumidor no sea distorsionada, queremos evitar esta problemática en comercialización que está vigente hoy en día. Por eso invitamos a todos los villangelenses que se acerquen a ver la mercadería y aprovechen para acceder a buenos precios, finalizó Godoy.

Dejar un comentario