Villa Ángela, Lunes 20 de agosto de 2018

Esta mañana, el Área de Empleo de la Unidad Regional Sudoeste, visitó el emprendimiento gastronómico con orientación en Repostería y Elaboración de Pastas de la señora, María de los Ángeles Rodríguez, vecina del barrio San Cayetano de la ciudad de Villa Ángela e integrante de la Feria Franca que fue beneficiada con la línea de microcrédito “PROYECTARSE”. Una herramienta de la cual dispone el Gobierno Provincial a través de la Secretaría de Empleo y Trabajo, a cargo de Maria Natalia Mustillo, en articulación con la URS.

Visita a microemprendimeinto- 2

María de los Ángeles Rodríguez, comentó que junto al anterior Coordinador de la URS, Aldo Alberto Almiron, inició los trámites de gestión del microcrédito. “Para mí era una posibilidad de poder salir adelante sola, contando con un ingreso más que me podía permitir proyectarme en la vida, realizando la fabricación de algunas cosas dulces y saladas como ravioles o canelones”, indicó. A la vez que explicó que a gracias a las facilidades y de los mínimos requisitos con los que cuenta esta importante herramienta otorgada por el Gobierno Provincial, pudo acceder a la compra  de varias Máquinas e Insumos, que hoy le ayudan a poder trabajar y seguir realizando la venta de sus productos en la Feria Franca, todos los sábados y en su propia casa, a través de pedidos realizados con anticipación.

Visita a microemprendimeinto- 3

En este marcó y destacando los beneficios de la línea de microcrédito PROYECTARSE, María de los Ángeles Rodríguez, invitó a los vecinos que se acerquen a la Unidad Regional Sudoeste y se interioricen sobre los requisitos. La cual más allá de brindarles una posibilidad de gestionar su propia fuente de trabajo, también los ayudará a mejorar la economía del ahogar y su calidad de vida.

_DSC5895

Dejar un comentario