Villa Ángela, Miércoles 20 de septiembre de 2017

Destacó la mirada de Domingo Peppo de trabajar en cada una de las localidades y apostar a un Chaco que está en marcha, en desarrollo y pleno crecimiento.
Ayer en horas de la tarde, el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, participó junto al Gobernador de la Provincia de las actividades e inauguraciones realizadas en las localidades de San Bernardo y La Tigra.

Primeramente, en San Bernardo además de visitar las obras de refacciones y remodelaciones que realizó en el Municipio el Intendente, Miguel Sotelo, se dejó inaugurado el Centro de Capacitación y Estudios, donde se habilitó una extensión de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS). Para el dictado de las carreras de Abogacía, Contador Público y las licenciaturas en Administración, además de los cursos de capacitación en Oficial Sanitarista, Auxiliar Sanitarista, Instalador electricista, instalador de gas y operador en PC.

DSC_1461 [1600x1200]

También se realizó la firma de convenios para las capacitaciones profesionales en soldaduras y gestión de proyectos agroindustriales junto a la Secretaria de Empleo y trabajo de la Provincia, Liliana Spoljaric.

DSC_1476 [1600x1200]

En segundo lugar, en la localidad de La Tigra, se dejó inaugurado el edificio del Instituto de Educación Superior, el natatorio municipal financiado por Lotería Chaqueña, seis cuadras de pavimento. Y además se concretó la entrega de un patrullero 0 Km para la policía local y se anunció la realización de la obra de la refacción integral de la Comisaría.
En dicha oportunidad, el Gobernador Domingo Peppo destacó el trabajo del gobierno del Chaco en cada uno de estos ejes, la educación, la seguridad como también el pavimento que generan progreso y bien estar a todos los chaqueños.

DSC_1545 [1600x1200]

Del mismo modo, cada uno de los Intendentes coincidieron en la profunda mirada del mandatario provincial de brindarles la misma oportunidad a cada una de las localidades así sean chicas o grandes.

“Esto es el Gobierno de Domingo Peppo y acompañamos con mucho orgullo, sobre todo desde ciudades como La Tigra que no están olvidadas. Y siguen recibiendo obras cotidianamente, porque cada visita del Gobernador, significa una inauguración”, remarcó la Intendente Alba Sánchez.

DSC_1540 [1600x1200]

De esta manera, Domingo Peppo realizó una cargada agenda en la tarde del lunes en el sudoeste, donde el Coordinador de la URS, Aldo Almirón, destacó la presencia del primer mandatario provincial, sobre el cual enfatizó que “esto representa justamente, el Estado al lado de cada chaqueño, poniéndose la camiseta del Chaco y trabajar para cada localidad”. Por lo que también señaló que “desde el sudoeste, esa mirada de Domingo Peppo, se ve remarcada en cada una de las acciones. Porque sin dudas, todas las localidades de la región, pueden ver obras y la decisión del Gobernador de apostar a un Chaco en marcha, crecimiento y desarrollo”.

DSC_1610 [1600x1200]

También participaron de las actividades junto al Gobernador, Domingo Peppo, los Ministros de Industria Gustavo Ferrer; Educación Daniel Farías; Seguridad, Martín Nievas y de Infraestructura Fabián Echezarreta, y el rector de la UNCAUS Omar Judis. El titular de Fiduciaria del Norte Sergio Slanac, el Vocal de Lotería Chaqueña Edilberto Núñez, el subsecretario de Coordinación Institucional Alcides Arguello, y el precandidato a Diputado Provincial Juan Carlos Ayala.

Dejar un comentario