Villa Ángela, Miércoles 19 de septiembre de 2018

Ayer en horas de la mañana, en el sexto piso del NBCH, el Gobernador Domingo Peppo, realizó el relanzamiento del programa de microcrédito #PROYECTARSE, junto al titular del directorio del Nuevo Banco del Chaco Rafael González y la secretaria de Empleo y Trabajo, Maria Natalia Mustillo. Dicho acto también, contó con la entrega de los primeros créditos para el desarrollo de emprendimientos de peluquería unisex, estética, rotisería, cotillón y artesanías, creación y confección de indumentaria deportiva y gastronomía casera con productos de granja.

WhatsApp Image 2018-02-27 at 16.49.43 (2)

En dicha presentación, la señora Noemí Quintana, en compañía del #EquipoDeGestión de la Unidad Regional Sudoeste y de la mano del Gobernador Domingo Peppo, fue la primera beneficiaria de la línea de crédito 2018. A la cual pudo acceder presentando la documentación correspondiente y luego de 30 días hábiles, contar con la adjudicación del dinero, para invertir en su Peluquería.
Asimismo, el Equipo de Gestión de la URS, al destacar que esta línea ejecutada el año pasado bajo la coordinación de Aldo Almirón, el organismo tuvo su primera experiencia de trabajo. Y ahora, a partir del lanzamiento realizado en Villa Ángela con requisitos más accesible las presentaciones han sido más fructíferas.

WhatsApp Image 2018-02-27 at 16.49.42

#Microcrédito #PROYECTARSE

Es el resultado de un trabajo conjunto entre el Nuevo Banco del Chaco S.A que aporta el financiamiento y la Secretaría de Empleo y Trabajo que realiza la evaluación de los proyectos y brinda asesoramiento a los emprendedores.

Para la edición 2018 se contemplan microcréditos de hasta $ 40.000 en plazos de hasta 24 meses, con una tasa de interés fija anual del 8% más IVA.

La línea dispone de un cupo de 3 millones de pesos para este año y los créditos están orientados a emprendimientos nuevos, como en marcha, para la incorporación de activos fijos -maquinarias, herramientas, equipamiento menor y activos intangibles-, y capital de trabajo, incluyendo horas hombres para el caso específico de desarrollo de software.

Los requisitos para obtener un microcrédito ProyectaRSE son contar con buenos antecedentes comerciales y Financieros, elaborar un proyecto para la financiación y obtener el certificado de elegibilidad emitido por la Secretaria de Empleo y Trabajo de la Provincia del Chaco.

🔴Para obtener información y realizar consultas, los interesados pueden dirigirse a las Oficinas del Informatorio Anexo de la Unidad Regional Sudoeste, ubicado en AV. 25 de Mayo N°673.

WhatsApp Image 2018-02-27 at 16.49.43 (1)

Dejar un comentario