Villa Ángela, Jueves 20 de septiembre de 2018

En el SUM de la Unidad Regional Sudoeste, el Gobernador Domingo Peppo, junto al Vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Prof. Jorge Omar Gonzalez, el Subsecretario de Planificación Comunicacional, Aldo Alberto Almiron y el Vocal de Lotería Chaqueña – Oficial, Edilberto Núñez, realizó la presentación de la Noche de Boxeo Internacional en Villa Angela. La misma se desarrollará el próximo sábado 12 de mayo desde las 20,30 horas en el Club Unión Progresista, con la pelea por el título Mundial Minimosca de la villangelense Andrea La Cobrita Sanchez que se enfrentará a Guadalupe “La Licenciada” Bautista, junto al desarrollo de otras tres peleas profesionales y siete amateurs del Programa de CHACO Gobierno del pueblo “Knock Out a las Adicciones”.

31949259_2171917973029737_1168615555624599552_o

En este marco, el Gobernador Domingo Peppo, manifestó su satisfacción de presentar este evento boxístico de carácter internacional en la ciudad, donde una villangelense y chaqueña, se estará enfrentando por un título Mundial.
“Quiero resaltar esto, lo que desde el esfuerzo pudo, lograr Andrea “La Cobrita” Sánchez, que viene de una familia humilde, y hoy puede llegar a pelear por el Título del Mundo. Seguramente podrá ser la Campeona del Mundo y donde la respuesta de la gente, va a tener mucho que ver”, dijo el Gobernador. Al indicar que en la Noche de Boxeo Internacional, con un total de 11 peleas, también se estará compitiendo por el Título Latino de Plata en la categoría Super Gallo.

30653003_763116343892891_8468848185341640704_n

“Para nosotros es un orgullo poder contar con deportistas que aspiren a este tipo de nivel, tanto en el deporte rentado y duro, como es el boxeo, porque están dando un verdadero ejemplo de constancia”, expresó Domingo Peppo. Al tiempo que explicó que “desde el Gobierno Provincial hay una política deportiva que tiene que ver con la gente, destinada a brindarles la accesibilidad a los deportes y eventos de distintos tipos que ya se realizaron y se continuarán llevando adelante en diferentes disciplinas. Donde la gente, al igual que en este evento de carácter internacional, tendrá la oportunidad de alentar a una chaqueña y villangelense”, resaltó el Gobernador, Domingo Peppo.

Quien más allá de brindar la accesibilidad, afirmó que se garantizan la generación de nuevas instalaciones para las actividades físicas como deportivas que permiten fortalecer el Deporte Federado.

Participaron de la presentación, el Ministro de Infraestructura, Fabián Echezarreta, los Intendentes de San Bernardo, Miguel Sotelo y Chorotis, Pedro Bodnarczuk.

Dejar un comentario