Villa Ángela, Lunes 18 de junio de 2018

Desde la implementación del Programa de Mantenimiento y Refacciones Edilicias que lleva adelante el Gobierno Provincial, por decisión del Gobernador Domingo Peppo y articulado por la Unidad Regional Sudoeste. El Equipo de Gestión de la URS, junto al Presidente del Club Atlético Alvear, Daniel Porro y el Referente de la Subcomisión de Fútbol, Aníbal Álvarez visitó, la cancha de futbol de esta importante institución deportiva de la ciudad de Villa Ángela.

_DSC9927

Las autoridades del Club agradecidos por la visita, comentaron que esto es el fruto de una gestión realizada hace seis meses atrás, junto al señor Aldo Almirón, donde  solicitaban la mejora del sector de las tribunas, la cual requería de la reconstrucción junto con el muro que cayeron con un árbol durante una fuerte tormenta. Además de la mejora en el interior del edificio para poder brindarles la merienda a los chicos con mayor comodidad.

_DSC9903

En este marco y al agradecer la iniciativa del Gobierno Provincial en articulación de la Unidad Regional Sudoeste de brindarles su ayuda, reconocieron que con la realización de estas obras, van a dar un paso muy importante en la institución y sobre todo en la mejora edilicia. Asimismo, indicaron que “siempre hemos obtenido respuestas positivas por parte del Gobierno Provincial y sus diferentes organismos, por lo que estamos muy contentos y satisfecho, con esta posibilidad de concretar estas nuevas obras que beneficiará a toda la familia del Club Atlético Alvear”, finalizaron.

Dejar un comentario