Villa Ángela, Jueves 16 de agosto de 2018

En el marco del Programa de Mantenimiento y Refacciones Edilicias que lleva adelante el Gobierno Provincial en articulación con la Unidad Regional Sudoeste, se realizó el relevamiento de las demandas de infraestructuras, solicitadas por la Capilla “Ntra. Señora de Itatí”. En donde la Coordinadora, Emiliana Aguirre, emocionada, expresó su alegría en representación de toda la comunidad, al recibir la grata noticia de que próximamente,  se estará cumpliendo con la solicitud presentada.

34119112

En este marco, Emiliana Aguirre comentó que la decisión del Gobernador Domingo Peppo, de ayudarlos a realizar el salón de usos múltiples, es muy importante, ya que beneficiara a toda la comunidad feligresa. “Actualmente, contamos con un salón que es utilizado por las ocho pastorales, tanto para la de niños como jóvenes y adultos, por eso, nos pone muy contentos saber que con la ayuda, vamos a poder cerrar el tinglado. El cual hasta el momento, solo lo utilizamos para los beneficios que realizamos durante el año”, indicó.

Además, comentó que el año pasado, lograron  construir la parrilla que hoy les permite realizar los trabajos con mejor comodidad. “Por eso agradecemos y le pedimos a María de Itatí abundante bendiciones sobre el Gobernador Domingo Peppo y todo su equipo para que sigan trabajando como personas que forman parte de la misma iglesia y de la misma ciudad que permite que hoy, nuestras necesidades sean escuchadas”, finalizó diciendo.

33942271

Dejar un comentario