Villa Ángela, Miércoles 19 de septiembre de 2018

Esta mañana el #EquipoDeGestión de la Unidad Regional Sudoeste, visitó la vecina localidad de Enrique Urien, donde junto a la Intendente, Liliana Pascua, concretaron la entrega de pinturas, para la refacción interior y exterior de la Capilla San Pedro y San Pablo. Así como las propias aberturas que posee el extenso edificio.

28377737_2139130886308446_2724209192691761979_n

En dicha oportunidad, el Coordinador de la Comisión Directiva de la Capilla, señor Zenón Eduardo Pérez, al agradecer por los elementos recibidos, destacó la gestión de intermediaria de la Intendente, Liliana Pascua, ante la Unidad Regional Sudoeste, para que acepte la propuesta del proyecto de refacción de la Capilla. La cual congrega a una comunidad muy pequeña y por ello, humilde, lo que hace que les cuesta poder conseguir los recursos que les permita hacer frente a los gastos de refacción, explicó.

Asimismo, Zenón Pérez, indicó que “esta no es la primera vez que la URS, nos brinda su acompañamiento, ya que el año pasado, también nos donó un equipo de audio que fue entregado desde la Fundación Chaco Solidario. Por lo que en nombre de toda la comunidad católica quiero agradecer profundamente a CHACO Gobierno del pueblo por las donaciones realizadas”.

Dejar un comentario