Villa Ángela, Jueves 20 de septiembre de 2018

La obra comprende la realización del ripio en aproximadamente 800 metros que facilitará la accesibilidad a toda la E.E.S N°62 y a muchos de los vecinos de la pequeña localidad de Mesón de Fierro.

_DSC7373 [1280x768]

El Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, junto al Jefe de la Dirección de Vialidad Provincial, Zona III, Carlos María Goycoechea y el señor Raúl Romero, de la comunidad de Mesón de Fierro, visitaron el inicio de la obra de ripio. Un compromiso que fue asumido por el Gobierno Provincial, a través del Gobernador Domingo Peppo.

Tal como lo explicó el Coordinador de la URS, Aldo Almirón, la obra será ejecutada por la DVP, Zona III y aseguró que la misma es una demanda que radicaba en la necesidad de tener una mejor circulación en los días de lluvia. Por lo que en el acto del último aniversario de la E.E.S N° 62, se realizó este compromiso y aún, quedaba pendiente, luego de haber realizado todo el cerramiento del SUM.

_DSC7403 [1280x768]

_DSC7405 [1280x768]

“Ahora gracias a toda la estructura con la que cuenta el Estado Provincial y en este caso particular, lo que refiere a Vialidad, se estará desarrollando la realización del ripio. La cual se espera poder terminar, mostrar y habilitar para el uso de toda la comunidad de Mesón de Fierro, en las próximas semanas”, indicó Almirón.

Por su parte, Goycoechea indicó que ya se está realizando la distribución del ripio que comenzó a transportarse desde la cantera el día viernes. La cual se utilizará en una extensión de 750 metros y con una doble mano, frente al colegio, de modo que pueda ser utilizada como calle de ingreso y estacionamiento. Una longitud que demandará entre 700 y 720 toneladas de ripio, para poder finalizarla para el primer fin de semana de octubre.

_DSC7327 [1280x768]

_DSC7410 [1280x768]

Por último, el señor Raúl Romero, agradeció al Gobernador Domingo Peppo que siempre se acuerda de la comunidad de Mesón de Fierro, pese a ser una localidad muy chica que de apoco se trata de ir mejorándola y al Coordinador de la URS, Aldo Almirón que siempre los recibe y abre las puertas para poder brindar una respuesta favorable. Además, hizo extensivo su agradecimiento al Jefe de Vialidad Provincial que junto a Aldo Almirón, están brindándoles todo el apoyo y esfuerzo para contar con este nueva obra.

Dejar un comentario