Villa Ángela, Lunes 18 de junio de 2018

El Gobierno Provincial a través de la Unidad Regional Sudoeste y contando con la presencia del Subsecretario de Planificación Comunicacional, Aldo Alberto Almirón, brindó una cena agasajo a todos los periodistas y trabajadores de la prensa, en su día.

Aldo

En el marco festivo y de reconocimiento a todos los precursores que dejaron su huella en esta profesión y luego de recordar anécdotas de su trabajo en los medios, con muchos de los presentes, el Subsecretario de Planificación Comunicacional Aldo Almirón,  en nombre del Gobernador Domingo Peppo, expresó sus felicitaciones, valorando el compromiso y la pasión con la que es ejercida esta noble profesión. “Este es un día que tiene muchas cosas para festejar, porque el periodismo, es una profesión ejercida con enorme sacrificio, mucha entrega y amor propio”, manifestó.

Así también, aseguró  que “poder destacar el valor del periodismos desde el interior de la provincia, desde la libertad de poder expresarse y poder representar el sentir de muchísima gente,  es muy importante, cundo no se busca un rédito económico extraordinario. Es esto lo que revaloriza a todos los periodistas como personas que eligen una profesión, que la ejercen poniendo el corazón, pero siempre con responsabilidad y respeto hacia el otro, para poder provocar el disenso, la discusión y el crecimiento desde el intercambio de ideas”.

_DSC2992

Del mismo modo y en este día de profunda  reflexión para los trabajadores de prensa, el Subsecretario de Planificación Comunicacional, los insto a seguir trabajando para eliminar las barreras y construir el disenso, discutiendo ideas en beneficio de la gente. La cual debe entender y poder discernir el mensaje, brindado y que se logra, poniendo el corazón en cada palabra, señaló.

Además, los invitó a poder defender lo que hoy se trata de propiciar en todo el ámbito de la provincia del Chaco, de informar sin ser cuestionados, porque se sostiene que “en los aciertos y errores, siempre hay que dar la cara y responder al pueblo que fue quien lo eligió a Domingo Peppo”.

_DSC2990

Del mismo modo, reiteró su compromiso de seguir acompañándolos, desde su lugar, más allá de los encuentros de un 7 de junio, para poder escucharse entre todos, participar y colaborar. “Lo cual permitirá el crecimiento de todos como periodistas, y para nosotros, poder nutrirnos para poder hacer lo mejor por Villa Ángela y por el Chaco”, finalizó diciendo.

Dejar un comentario