Villa Ángela, Sábado 29 de abril de 2017

Autoridades de la Fuerza de Seguridad Nacional destacaron el trabajo de la Policía del Chaco en la temática. Peppo indicó que el Gobierno trabaja en la construcción de un destacamento en Castelli.

gendarmeria

El gobernador Domingo Peppo recibió los saludos protocolares del comandante general de la Región II Jorge Daniel Perrone, quien en su visita por el Chaco destacó el trabajo en conjunto que lleva adelante la Fuerza de Seguridad Nacional y la Policía del Chaco en la lucha contra el narcotráfico.

Peppo aseguró que el control de Gendarmería en los límites de la provincia es fundamental en la lucha contra el narcotráfico. En este sentido informó que el Ministerio de Infraestructura trabaja en un proyecto para la construcción de un escuadrón en Juan José Castelli. “Presentaremos la intención de obra a la Secretaría de Obras Pública de Nación para conseguir el financiamiento necesario”, explicó.

Así remarcó la necesidad de un destacamento en las puertas de El Impenetrable para combatir los delitos de narcotráfico como por los ambientales. Por otro lado, Peppo extendió el comodato de la base que tiene la institución en  Miraflores.

Por otro lado, el comandante general Perrone, que tiene jurisdicción en Chaco y Formosa, aseguró que del trabajo en conjunto que tiene Gendarmería con la Policía del Chaco se obtienen resultados positivos en la lucha contra el narcotráfico. “Queremos afianzar las coincidencias en el trabajo fortificando la confianza en el trabajo de ambas instituciones”, agregó.

Participaron de la reunión, además, el ministro de Seguridad, Martín Nievas, y el comandante mayor de Gendarmería Nacional, Pablo Nelson Lezcano Coutiño. Quienes también destacaron el accionar conjunto que lleva adelante la Policía del Chaco en la prevención de los delitos.

Dejar un comentario