Villa Ángela, Domingo 23 de septiembre de 2018

Esta mañana, el Ministro de Industria, Comercio y Servicios, Dr. Gustavo Ferrer, en su paso por la Unidad Regional Sudoeste, anunció sobre  la  promoción de la Tarjeta TUYA del NBCH, que se  lleva a cabo por decisión del Gobernador, Domingo Peppo  y que se replica en cada una de las localidades chaqueñas, en el marco de su Aniversario. Y Villa Ángela la estará disfrutando del 14 al 24 de mayo con compras en 10 cuotas Sin Interés.

nbchtuya

De este modo,  explicó que el beneficio está destinado a todos los comercios de Villa Ángela que trabajan con la Tarjeta TUYA y para los consumidores de la localidad, siendo  requisito fundamental, realizar las compras en 10 cuotas, para poder recibir dicho beneficio.

Asimismo, indicó que más allá de beneficiar al comercio local y a los consumidores, también es una oportunidad para generar más ventas. Y adelantó que junto al Ministerio de Industrias, Comercio y Servicios, estarán presentes con un stand en las actividades que se van a desarrollar para la celebrar los 108° Aniversario de Villa Ángela.

Dejar un comentario