Villa Ángela, Viernes 20 de julio de 2018

Anoche en el salón Ramón Freire de la Municipalidad se llevó a cabo el acto en celebración del Día del Empleado Municipal. En el mismo, se realizó el reconocimiento y entrega de medallas al personal que cumplió Bodas de Plata y Bodas de Oro. Además de recordar a los empleados municipales fallecidos en el último año.

Así mismo, el Concejal Ángel Francisco Liprieri como autoridad municipal saludó a todos los empleados, familiares y amigos. Al tiempo que trasladó el saludo y felicitaciones del Intendente Ing. domingo Peppo. El cual por razones laborales en la ciudad de Buenos Aires, no puso estar presente.

El Concejal reconoció que “el trabajo y la labor del empleado municipal nos permite p observar  y darnos cuenta de que la ciudad está ordenada y limpia. Por ello, en nombre de toda la comunidad hoy queremos agradecerles por su entrega en mantener a la ciudad como corresponde. Al tiempo de destacar a todos los empleados que orgullosos, hoy están cumpliendo 25 años de labor y entrega a la institución y a los que a partir de ahora, van a gozar de los beneficios de la jubilación porque van a poder disfrutar de más tiempo con sus seres queridos. Así mismo, no podemos dejar de reconocer y recordar a todos los empleados fallecidos que cumplieron sus funciones en pos de este Municipio”.

 

Dejar un comentario