Villa Ángela, Sábado 24 de febrero de 2018

Acompañando al Gobernador, Domingo Peppo en la entrega de los cuatro nuevos patrulleros al Servicio de Atención de Emergencias Policiales 911 de Villa Ángela, el Subsecretario de Políticas de Seguridad, Daniel Chorvat, explicó que esta entrega de patrulleros es una de las líneas de acción llevadas a cabo por el Gobierno Provincial para brindarles una mayor seguridad a todos los chaqueños.

27752561_2129389333949268_5578469963108891469_n

“Esto forma parte de un programa de fortalecimiento dispuesto por el señor Gobernador de la Provincia que viene a generar mayor calidad y cobertura en el servicio de atención de la emergencia policial, y obviamente en todo lo que es el sistema policial y prevención del delito”, afirmó.

A su vez, Chorvat agregó que la Seguridad Pública es una de las prioridades del Gobierno Provincial, a la cual busca fortalecer no sólo mediante el equipamiento sino también a través de la capacitación y de la infraestructura policial. En este sentido, destacó las capacitaciones realizadas por los alumnos del Instituto Superior de Seguridad Pública para mejorar sus prácticas profesionalizantes y subrayó la inauguración de más de diez comisarías en toda la provincia durante la gestión del Gobernador Domingo Peppo, a la cual la calificó como “un hecho histórico que hace más de cuarenta años que no se daba en la provincia”.

Asimismo, anunció un nuevo sistema de seguridad para la ciudad de Villa Ángela. “Mundialmente el Sistema de Emergencia 911 también está presente en esta ciudad y lo que nosotros generamos son mecanismos de atención al ciudadano ante un pedido de auxilio de índole policial, entonces trabajamos en la respuesta a este pedido de emergencia buscando eficiencia, celeridad y por sobre toda las cosas que el ciudadano se sienta protegido, contenido, y sienta, como dice el Gobernador, el Estado de tu lado” expresó Daniel Chorvat.

Por último, el Subsecretario de Seguridad señaló que esta política de fortalecimiento también se está llevando a cabo en toda la provincia. “El Gobernador destaca que no hay pueblo chico ni pueblo grande, todos reciben la misma atención, en este caso la ciudad de Villa Ángela, y prontamente vamos a estar en Villa Berthet y en Enrique Urien con la misma asistencia de nuevos patrulleros que van a fortalecer el sistema de prevención”.

Dejar un comentario