Villa Ángela, Viernes 25 de mayo de 2018

Desde el Salón Obligado de Casa de Gobierno y con enlaces de teleconferencia para la ciudad de Villa Ángela y Juan José Castelli, SECHEEP expone a la población sobre los costos con los que cuentan para poder brindar el Servicio de Energía Eléctrica. Además de los aumentos realizados en el último tiempo y que hoy requiere de un aumento de la tarifa para poder solventarlos.

WhatsApp Image 2018-02-08 at 10.11.35

Presentes en la Unidad Regional Sudoeste, sede de enlace de la Audiencia Pública para Villa Ángela y la zona,  desde la Administración Central de SECHEEP, el Supervisor de Recaudación, Roberto Rivas junto a la Asesora Legal, Dra. Lita Luisina y el Jefe de Personal de la Gerencia de Villa Ángela, Omar Torres, informaron que la jornada se extenderá hasta aproximadamente las 15,00 horas, ya que contará con diversos expositores que argumentaran sobre los diferentes puntos que hacen al cambio de tarifas. Entre las que se encuentran las autoridades de la Empresa, distribuidores de energía del país y los expositores que se inscribieron.

Asimismo, desde la sede de enlace de Villa Ángela y por teleconferencia, se contará con la exposición del señor Bravo de la ciudad de Charata, representando a una cooperativa. Del mismo modo, los representantes de la empresa SECHEEP, aclararon que si bien la Audiencia Pública, es obligatorio realizarla por ser un reglamento de servicio que apunta a contar con la mayor cantidad de participación ciudadana y que consiste en el pedido de aumento para poder solventar los gastos del servicio, no es un elemento vinculante. Ya que la autorización para el aumento, debe ser dada por el Poder Ejecutivo.

WhatsApp Image 2018-02-08 at 10.11.24

Dejar un comentario