Villa Ángela, Lunes 11 de diciembre de 2017

En horas de la mañana, el Coordinador de la URS, Aldo Almirón, acompañado del delegado de INSSSEP Villa Ángela y las representantes de programas especiales de la delegación, presentaron la Jornada de trabajo sobre la temática de “Diabetes y Obesidad” a desarrollarse mañana miércoles 4 de octubre, en el SUM de la Unidad Regional Sudoeste. A partir de las 17 horas la jornada contará con la presencia de los especialistas Dres. Szymula y Slimel, y será abierta a todos los afiliados y la comunidad en general.

22256622_2065512400336962_7331302767566691390_o

Dando apertura a esta conferencia, el Coordinador de la URS manifestó “esta improntas que se destacaba en la inauguración del nuevo edificio del INSSSEP en Villa Ángela, era que como Estado Provincial más allá de la infraestructura, el objetivo era poder brindar una serie de políticas y actividades que lleva adelante el instituto dentro de la provincia, como este caso brindando esta jornada”.

Destacando la iniciativa de esta nueva propuesta informó que “se realizará en el SUM de la Unidad Regional Sudoeste esta jornada sobre diabetes y obesidad, que va a contar con la presencia de especialistas en esta temática. Todo esto coordinado por el equipo de profesionales y de trabajo de la delegación Villa Ángela” resaltó.

De esta manera, la psicóloga y quien forma parte de los programas especiales del INSSSEP en la ciudad, Luciana Gerzel, agradeció en nombre del delegado, Víctor Aguirre, la Dra. Miño Vanesa y la lic. Mariela Fernández, al sr. Aldo Almirón por brindar las instalaciones para dictar esta “importante jornada de trabajo sobre las temáticas de diabetes y obesidad”.

Por otro lado aprovechando esta capacitación en interior provincial, invitó a toda la comunidad, a los afiliados, familiares y amigo de personas que padecen esta enfermedad, a participar del mismo ya que “contará con la presencia de importantes especialistas, que no solo abordarán temas sobre la enfermedad, sino que también la prevención y los hábitos saludables para toda las personas que participen” explicó en último lugar psicóloga.

 

Dejar un comentario