Villa Ángela, Viernes 22 de junio de 2018

Junto al Gobernador Domingo_Peppo, el Subsecretario de Prensa de la Provincia, Aldo Alberto Almiron, participó del acto central por el 73 ° Aniversario de Santa Sylvina. Una de las localidades con la cual, la Unidad Regional Sudoeste, coordina acciones y realizó actividades durante todo el año. Tiempo en el que Aldo Almirón, también estuvo desarrollando sus funciones como coordinador de la URS.

WhatsApp Image 2017-12-18 at 00.07.06

De este modo la presencia permanente de CHACO Gobierno del pueblo, a través de la Unidad Regional Sudoestead, en la comunidad de Santa Sylvina, es un hecho que siempre se remarcó y permitió, una presencia activa de las políticas provinciales en esta localidad del sudoeste chaqueño.

En el acto principal, dirigiéndose a todos los Sylvinenses el Gobernador afirmó “Los pineros que forjaron este pueblo, tienen que estar tranquilos que estamos tratando de honrar las semillas que sembraron, la base del desarrollo es un Estado que promueva políticas públicas con inversión pública que generen proyecto de vida e igualdad de oportunidades”, expresó.

WhatsApp Image 2017-12-18 at 00.07.19

Así también reconoció que el gobierno realiza en la localidad obras habitacionales, viales, energéticas, hídricas, además de reactivar la gran obra del acueducto para garantizar calidad de vida. En los próximos dos años de gestión se profundizará la agenda de Gobierno haciendo hincapié en el desarrollo y la inclusión. “Hoy venimos a testimoniar esas acciones con el compromiso de continuar trabajando en el desarrollo, pero debe ser un compromiso de todos el de buscar la eficiencia y dejar de la lado las discusiones estériles”, remarcó.

En ese contexto aseguró que todos los días brega por los derechos de los chaqueños buscando un Chaco para todos. “Los intendentes son partícipes de lo que podemos conseguir para la provincia”, señaló y remarcó que los créditos permitieron acceder a recursos para obras.

Finalizado el acto se entregaron once títulos de propiedad a vecinos que esperan hace más de 30 años. En total se prevén entregar en el corto plazo, un total de 80 títulos que corresponden a los Barrios 10 – 30- 48 – 63 Plan FONAVI y 30 inundados.

WhatsApp Image 2017-12-18 at 00.07.39

RECORRIDA DE OBRAS EN EJECUCIÓN

Previo al acto de los 73 aniversario de Santa Sylvina, el Gobernador junto a miembros del Gabinete y la Intendente Susana Maggio realizó una recorrida por la localidad donde dejo inaugurado nuevas cuadras de pavimento en el Barrio AIPO, obra que fue ejecutada con una inversión de $ 3.325.451; también las obras de otras seis cuadras que se construyen en diferentes barrios (con una avance del 50 por ciento); las 30 viviendas Anses (obra reactivada recientemente), 15 viviendas Techo Digno, el natatorio y Centro de Jubilados, la remodelación y refacción de la plaza San Martín y del playón deportivo.

Asimismo visitó la Estación Transformadora de rebaje repotenciación donde se potenció la capacidad de 33 a 13,2KV mediante la instalación de un nuevo transformador de 10 MVA reemplazando a los de menor potencia existente; con una inversión $5.100.000 de Secheep.

Dejar un comentario