Villa Ángela, Viernes 20 de julio de 2018

En el marco del Programa de Mantenimiento y Reparaciones Edilicias que lleva adelante el Gobierno Provincial, por decisión del Gobernador Domingo Peppo y con la intervención de la Unidad Regional Sudoeste, para dar respuestas a las demandas urgentes planteadas por las instituciones. El Equipo de Gestión de la URS visitó la Escuela de Educación Secundaria N° 124 “Valentín Salteño” de la Colonia El Pastoril, a fin de realizar un relevamiento de las necesidades edilicias de este establecimiento.

_DSC9015

La Vicedirectora de esta institución educativa, Prof. Emilce Domínguez, destacó el acompañamiento permanente que reciben por parte de Chaco Gobierno del Pueblo a través de la articulación de la Unidad Regional Sudoeste. “Estamos eternamente agradecidos con el Gobierno Provincial, especialmente con el Gobernador Domingo Peppo por el apoyo que siempre nos brinda y porque una vez más cumplen con el compromiso asumido, lo cual nos va a permitir concretar una obra sumamente necesaria para nuestra escuela”.

En este sentido, la Vicedirectora indicó que la E.E.S. N° 124 requiere de manera inmediata la construcción de una vereda que conecte este establecimiento con el Destacamento Policial, lo cual es importante para facilitar el acceso a la institución de docentes y alumnos durante los días de lluvias.

Dejar un comentario