Villa Ángela, Miércoles 26 de septiembre de 2018

Ayer en horas de la tarde, comenzó el Curso de Gestor de Monotributo e IVA, el cual es ejecutado a través de la Secretaría de Empleo y Trabajo, en conjunto con la Subsecretaría de Empleo de la Provincia del Chaco, la Unidad Regional Sudoeste y el IEN – Instituto Económico Nacional. Dicho curso tiene como objetivo brindar a los alumnos los conocimientos necesarios para poder diferenciar los tipos de facturación según la categoría del sujeto.

_DSC4227

La profesora a cargo de esta capacitación, Cdra. Estefanía Medina Angeloff, destacó la iniciativa del Gobierno Provincial de acercar de manera gratuita estos cursos, los cuales les brindan una excelente posibilidad tanto a jóvenes como adultos. Ya que es una herramienta más, para la inserción laboral e incluso les sirve a los profesionales que están trabajando, para renovar sus conocimientos.

“Estos cursos son muy importantes para la ciudad de Villa Ángela, no sólo por el nivel de los conocimientos sino también por la validez del certificado, porque les va a abrir muchas puertas, como auxiliares o secretarios en estudios contables y también dentro de las empresas”, resaltó. Al destacar la excelente convocatoria que hubo en este primer encuentro e informó que las clases serán los días miércoles y viernes de 17 a 21 horas.

_DSC4206

En este sentido, Estefanía Medina Angeloff informó que los ejes a desarrollar a lo largo de esta capacitación serán inscripciones, conocimientos de facturas, qué son los contribuyentes dentro del IVA y cuáles son las alícuotas, entre otros contenidos.

Dejar un comentario