Villa Ángela, Lunes 23 de abril de 2018

En la mañana de este miércoles, en el SUM de la @Unidad Regional Sudoeste, se llevó a cabo la segunda jornada de presentación del Nuevo Organigrama de SAMEEP, la cual tiene por objetivo realizar la presentación de cada una de las seis Gerencias que junto a la Gerencia General componen la estructura de la Empresa. Así luego de que ayer martes se reunieran con los Referentes Regionales de Zona III, con las #GerenciaDePlanificaciónEIngeniería. Hoy se reunió la #GerenciaDeServiciosYProducción, mientras que mañana jueves, se reunirá la #GerenciaGeneral junto a la #GerenciaDeHigieneYSeguridad.

30051708_2160332600854941_4466404899781022135_o

El Vocal de SAMEEP, Omar Rodríguez, señaló que “este tipo de acciones están enmarcadas en la política del Gobierno Provincial y en la persona del Gobernador, Domingo Peppo, quien la semana pasada nos dio estos lineamientos a efecto de que los servicios que brindamos a todas las comunidades lleguen de la mejor manera”.

Esta capacitación tiene que ver con la política de gestión del actual Directorio de la empresa, que es continuidad de la gestión anterior, y estamos trabajando en ese sentido con cada una de las cinco Zonas en las cuales se divide SAMEEP en todo el territorio chaqueño.

Arrancamos con la Zona III porque está atravesando una situación particular en relación a la falta de agua por factores climáticos, no hemos logrado recargar los reservorios de #VillaÁngela y eso afecta no sólo a esta ciudad sino también a gran parte de la región, porque tanto #SantaSylvina como #CoronelDuGraty y las otras localidades que se abastecen por el acarreo en camiones, se han visto afectadas por esta merma.

29983744_2160332530854948_6082070486685100447_o

Entonces estamos trabajando en esta capacitación, a la cual la dividimos en tres jornadas. La estructura de la empresa se conforma de seis Gerencias, más la Gerencia General y la idea es ir trabajando en estos tres días con dos Gerencias por jornadas. En esta capacitación estamos tratando todos los temas que nuestros servicios de la región nos van a plantear respecto a sus problemáticas. Nosotros tenemos la cabecera de zona, en Villa Ángela y son 10 servicios que se atienden a través dela misma.

Son reuniones muy productivas en la que nos llevamos las inquietudes de los compañeros de trabajo que están al frente de estos Servicios, y vamos a establecer a partir de allí una información referida a corto, mediano y largo plazo que se van a planificar a través de la Gerencia General con cada una de las Gerencias que participan en esta jornada.

Por otra parte, informó que en el día de mañana realizarán el cierre de esta capacitación en la que participará todo el Directorio de la Empresa, la Gerencia General y los referentes de esta región. En el día de mañana también va a participar la Gerencia de Higiene y Seguridad, con las que durante este año hemos hecho inversiones importantes en todo sentido, no sólo en elementos de seguridad e higiene, sino también en capacitación, preparación de equipos de trabajo para determinadas tareas específicas de riesgos.

Participaron de la jornada de hoy, el Vocal de la Empresa SAMEEP, Omar Rodríguez, el Jefe de Zona III, Arq. Julio Benítez y el Gerente de Servicio, Ing. Adrián Soto y el Gerente General de Producción, Ing. Aníbal Aquino.

Dejar un comentario