Villa Ángela, Viernes 18 de agosto de 2017

En la tarde del miércoles, el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Alberto Almirón, dando continuidad a su agenda de actividades en las diferentes localidades de la región, visitó la ciudad de Santa Sylvina. Donde concretó una serie de entrega de elementos y aportes económicos a instituciones de dicha localidad. Además de tomar contacto con algunos temas que hacen a ciertas problemáticas que se presentan en la ciudad.

IMG-20170614-WA0068

En este marco, se refirió a la visita realizada al grupo de familias de ladrilleros donde recibió la solicitud de hacer la bajada de la energía eléctrica, en el predio donde desarrollan sus actividades diariamente y donde aún, no cuentan con este importante servicio. El cual deseaban poder canalizarlo por el área de Energía de la Provincia o bien por la empresa SECHEEP, así como también, el barrio Ferrocarril, donde alrededor de 30 casas, cuentan con el servicio de la electrificación rural y desean conectarse al servicio urbano brindado por SECHEEP.

WhatsApp Image 2017-06-14 at 18.35.55

Por otra parte, también concretó la visita a un establecimiento de producción de porcinos, el cual representa un emprendimiento muy importante para la localidad de Santa Sylvina, quien requiere y solicita un fortalecimiento de su proyecto, para poder crecer y diversificarse en este trabajo que se desarrolla de modo familiar en una quinta que se encuentra a la vera de la ruta 95.

WhatsApp Image 2017-06-14 at 19.06.43

Además, estuvo visitando un espacio en el que el Instituto de Nivel Terciario planea una especie de ampliación y que le podrá brindar una solución a la necesidad de aulas que tiene actualmente. Dicho espacio se encuentra en un edificio que esta inutilizado y que pertenece a una escuela, el cual a partir de esta idea y proyecto, intentan recuperar seis aulas, con vistas a lo que será el año próximo, teniendo en cuenta el incremento de la matrícula que tiene este nivel educativo.

IMG-20170614-WA0063

Entrega de Elementos a Instituciones

Por último y en referencia a las distintas entregas que se realizó a las instituciones de la localidad, el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, manifestó que la idea es fortalecer las tareas que cada una de ellas realiza en la comunidad, tanto en el ámbito de la educación como en el deporte y la cultura. Al contar con los elementos que hacen a la tarea cotidiana del día a día, para fortalecer su presencia institucional y su trabajo en la ciudad de Santa Sylvina. “Vivimos una tarde muy interesante a través de esta jornada de trabajo de cada una de las actividades que abarca la Unidad Regional Sudoeste”, finalizó diciendo.

IMG-20170614-WA0069

IMG-20170614-WA0071

IMG-20170614-WA0073

Dejar un comentario