Villa Ángela, Domingo 19 de agosto de 2018

Esta mañana en su recorrida por la localidad de La Tigra, el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, en compañía de la Intendente Alba Sánchez, visitó la Escuela de Educación Primaria N°291 “Roberto M. Maglio”, donde la Directora del establecimiento educativo, Evangelina Zalazar, agradeció la visita a la institución y el permanente acompañamiento que brindan para culminar la colocación de la puerta de acceso a la Escuela y las cerámicas en el patio externo donde se realizan diferentes actividades escolares.

_DSC3426

De esta manera felizmente la directora destacó la predisposición del sr. Aldo Almirón y de la Intendente municipal, que tras diferentes gestiones realizada se comprometieron a colaborar para que se concreten estas refacciones edilicias, en beneficio de mejorar la calidad de trabajo con todos los estudiantes. Así también resaltó el fuerte trabajo que viene realizando la comisión cooperadora escolar, siendo que son dos padres que integran este grupo de colaboradores y logran que todo el pueblo de La Tigra colabore con esta Escuela Primaria.

Por otro parte, explicó que la comunidad educativa ya está preparando los festejos de los 75 años de la institución en el mes de noviembre, y previó a este importante acontecimiento van a realizar una Expo Educativa, donde los alumnos presentarán con anticipación la historia de la Escuela y lo que serán las bodas de diamante de su escuela.

_DSC3422

Finalizando con sus palabras, la docente informó que durante el acto de aniversario se inaugurará estos nuevos espacios, que son de suma importancia para los docentes, padres, alumnos y directivos que cotidianamente concurren y son parte de esta Escuela Primaria en La Tigra.

Dejar un comentario